CAMTASIA STUDIO

Hola amigos bueno estan en el lugar correcto si quieren tener Camtasia Studio (full) y a parte (Black Edition) para grabar y editar sus videos, es muy facil la instalación a continuación los pasos.

1.- Primero descarguen el archivo que deje en la seccion de Descargas de Programas, bueno aqui tambien les dejo el link de descarga de Camtasia Studio  http://adf.ly/r6d7D 

2.- Ya tendiendo el programa en archivo .rar dan click secundario sobre el y lo descomprimen, despues comienza la instalación, en el proceso les pedira el serial, dicho serial lo encontraran en la carpeta en un bloc de notas donde vendran varios, cualquier serial les servira y tendran Camtasia full.

3.- Despues abriran la carpeta llamada "Traductor Camtasia Studio 7" y ejecutaran la aplicacion llamada "Camtasia Black Edition" hecho esto Camtasia Studio quedara en español y Black Edition.

4.-Nota: No dar click sobre el que se llama "backup" ya que este sirve si por alguna razon no les funcionara bien el Black Edition, si fuera asi en su caso ejucuten el Backup y quedara Camtasia Studio sin el Black Edition, bueno eso es todo disfruten del programa, saludos.

By: COMPU MAX

No hay comentarios:

Publicar un comentario