domingo, 24 de noviembre de 2013

DESCARGAR E INSTALAR AVAST FREE ANTIVIRUS 2014 CON 1 AÑO DE PROTECCIÓN

EN ESTE TUTORIAL TE ENSEÑO A DESCARGAR, INSTALAR Y OBTENER AVAST POR 1 AÑO, NO TE DEJES ENGAÑAR Y TE CREAS QUE LO PUEDES TENER HASTA EL 2050, 2040, 2030 ETC, ETC, ESO ES TOTALMENTE UNA MENTIRA, YO TE LO GARANTIZO POR UN AÑO.


jueves, 14 de noviembre de 2013

BUSCADOR DE FANS LO NUEVO DE YOUTUBE 2013

Hola amigos en este tutorial les enseño a utilizar la nueva herramienta de youtube "Buscador de fans", con la que podran promocionar su canal de una manera gratuita.

AUMENTAR LA MEMORIA RAM DE TU PC TRUCO

Aqui les dejo este nuevo tutorial para que aprendan el truco de aumentar su memoria RAM.

lunes, 11 de noviembre de 2013

NO PUEDO RESPONDER COMENTARIOS EN YOUTUBE SOLUCION 2013

Amigos aqui les dejo la solucion para esos cambios que hizo youtube respecto a responder los comentarios que nos dejan en nuestros videos, bueno espero les sirva, saludos.


jueves, 7 de noviembre de 2013

RECUPERAR CAPACIDAD DE UNA USB 100% GARANTIZADO

Hola a todos aqui les dejo este tutorial para reparar sus Dispositivos de Almacenamiento, si te sirve este tutorial no olvides darle like y suscribirte.


QUITAR PUBLICIDAD DE MOZILLA FIREFOX 2014

Bueno amigos aqui les dejo la solucion para esos molestos anuncios que nos salen en el navegador Mozilla Firefox, no olviden suscribirse a mi canal de youtube, siganme en twitter y agregenme a facebook para cualquier duda, saludos.

martes, 5 de noviembre de 2013

FONDOS DE ESCRITORIO PARA WINDOWS 2014

Hola amigos aqui les dejo este tutorial en agradecimiento a mas de 900 suscriptores, descarga los mejores fondos de escritorio para windows xp, vista, 7 y 8, espero les gusten igual compartelo con tus amigos, dale like al video en youtube y suscribete, saludos.


viernes, 1 de noviembre de 2013

DESCARGAR BOMBERMAN FANTASY RACE

Aqui les dejo el juego Bomberman Fantasy Race, lo pueden abrir con emulador o sin emulador en el tutorial les explico como le hagan, espero se diviertan, saludos.